Dibujo para navidad de muñecos de nieve muy tierno

Imágenes de muñecos de navidad

Los muñecos de navidad son infaltables cuando llega el 25 de diciembre. Claro que los muñecos de navidad son un invento de las naciones o sociedades que tienen nieve durante la navidad. Algunos países reciben un terrible calor en navidad, por lo que nunca van a ver un muñeco de nieve. Sin embargo, desde USA se nos venden tantas cosas, que el muñeco de nieve nos termina pareciendo propio, simpático y divertido.

Dibujo para navidad de muñecos de nieve muy tierno

 

Aquí tenemos una linda imagen navideña de cuatro muñecos de nieve amigos. Los muñecos pareciera que tienen vida. Como vemos, tienen distintos atuendos, ya que la gente, y sobre todo los niños, disfraza a los muñecos cuando llega la navidad. Esto hace que sea realmente divertido el pasar navidad junto con los amigos. Si querían lindas imágenes de navidad, esta es sin duda una de ellas. Ojalá les haya gustado tanto como a nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>