Feliz navidad de osos polares

Imagen de navidad con osos polares

Hoy les trajimos una bella imagen navideña que mucho nos dice sobre la importancia de que la familia esté unida en esta época del año. Se trata de una familia de osos polares, la cual está celebrando la navidad dándose un fuerte abrazo entre los tres integrantes de la misma.

Feliz navidad de osos polares

Los osos se ven muy alegres y agradecidos de encontrarse juntos en esta época del año que algo tiene de especial. Por lo general es la época de encuentros con nuestra familia y amigos, una época que a casi todos nos agrada por lo bello que resulta compartir regalos, caricias, una rica comida y mucho amor.

Esperamos que la navidad de este año 2013 sea muy placentera para todos y puedan recibir todo ese afecto que nos hace tan bien y nos ayuda a comenzar el año siguiente pudiendo ver todo el amor que tenemos a nuestro alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>