Imagen navideña de Mickey y Minnie

Imágenes navideñas

Las imágenes de navidad son lo máximo. Como también los son la pareja de Mickey y Minnie. Quién no se habrá divertido con las aventuras de Mickey. En realidad, para serles sincero, no recuerdo bien qué es lo que hace Mickey. Sé que es la cara principal de Disney, pero nunca vi un dibujo animado de él ni nada por el estilo. Si recuerdo haber visto, por ejemplo, al Pato Donals, pero nunca a Mickey.

Imagen navideña de Mickey y Minnie

 

En definitiva, en esta imagen especial de navidad es Mickey el que nos desea una feliz navidad. Y nos desea una feliz navidad en pareja, porque está junto a Minnie. Y eso dice mucho de la navidad, porque la navidad es un momento mágico para pasarlo no solamente en pareja, sino también con todas las personas que tanto queremos como amigos, familiares y conocidos de la vida. Hermosa imagen para un hermoso momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>