Imágenes navideñas en foami

Manualidades en foami para navidad

Navidad es el momento ideal para poner en práctica toda nuestra habilidad con las manualidades. Pero claro, siempre es bueno tener algunos consejos, alguien que nos diga qué hacer, que nos brinde ideas originales. Para eso estamos nosotros, porque desde aquí hasta la navidad, estaremos compartiendo montones de ideas muy lindas para adornar la navidad. Vamos entonces, con estas manualidades en foami para la navidad.

Imágenes navideñas en foami (1)

Veremos, por ejemplo, cómo hacer la cara de Papa Noel en foami, algo muy lindo para adornar el hogar en navidad, para adornar las piezas, pero sobre todo para adornar el árbol de navidad, el lugar que reúne a toda la familia durante la entrega de regalos. Si tenemos tiempo, podemos hacer algunas de estas manualidades para regalar, seguramente muchas familias estarán agradecidas por este hermoso regalo. Vamos, que la navidad es compartir, y nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>