Imágenes osos de navidad

Osos en navidad

Todos somos importantes en navidad. Seguramente vamos a “adornar” a nuestras mascotas. Si tenemos un gorro se lo pondremos al gato, o al perro. En este caso son los osos los protagonistas de la navidad. Claro que nadie tiene de mascota un oso. Pero con estas imágenes podremos integrar a los osos a nuestra navidad, o por lo menos la navidad de los niños.

imagenes osos de navidad (1) imagenes osos de navidad (1) imagenes osos de navidad (2)

Hay algunas imágenes para pintar, esas que a los niños les gustan mucho. Otras son imágenes simplemente tiernas, de un oso con un gorro de navidad o de un oso en alguna situación linda, con espíritu navideño. También veremos dibujos de osos ya pintados, muy lindos para imprimir.

imagenes osos de navidad (2) imagenes osos de navidad (3) Medvedi.cdr imagenes osos de navidad (4) imagenes osos de navidad (4)

Si tenemos la suerte de tener una impresora, podemos utilizarla para imprimirle montones de imágenes a nuestros hijos, de manera tal que los puedan pintar. Luego, podemos colgar esas imágenes en la pared durante la navidad y los días subsiguientes.

imagenes osos de navidad (5) imagenes osos de navidad (5) imagenes osos de navidad (6) imagenes osos de navidad (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>