Tarjeta para poner foto en navidad

Tarjetas para navidad

Estas tarjetas son de los recursos que más me gusta compartir para navidad. Con esta tarjeta podemos hacer miles de regalos. Lo que tenemos que hacer es, primero, dejarla a nuestro gusto. Aquí la tenemos en bruto, pero si abrimos algún programa de diseño, podemos fácilmente adaptarla para dejarla como más nos guste. Lo que tenemos que hacer luego es colocar una foto de algún familiar, de nuestra novia o novio, de algún amigo, etc.

Tarjeta para poner foto en navidad

Una vez que ya tenemos la foto lista, pasamos a imprimir la imagen. Lo ideal es tratar de imprimirla en algún papel de buena calidad, para que la misma dura más tiempo y se vea mucho mejor. Podemos, además, ponerla en un marco. De esta manera, gastando poco dinero tendremos un hermoso regalo que nos dejará muy bien plantado frente a todas las personas a las cuales les hagamos el presente. La navidad es mucho más divertida con estas tarjetas para poner fotos de navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>